Is Kip McGrath any good?

Como muchos de vosotros sabéis nuestro viaje comenzó en 2009 cuando Jay y yo dimos los primeros pasos para abrir nuestro centro educativo. Desde entonces muchas cosas han cambiado y nuestro negocio ha crecido hasta convertirse en lo que hoy conocéis. Hemos aprendido mucho de esos primeros días y de Kip McGrath, sin embargo, como es de esperar, hemos desarrollado una base de clientes diversa que ha significado que nuestro servicio se ha expandido de forma algo diferente al modelo de Kip McGrath.

Estamos encantados de haber podido acoger a tantos estudiantes de la isla y esperamos continuar con este apoyo a lo largo de 2015 y más allá.  Con el fin de seguir marcando la diferencia para nuestros clientes actuales y cualquier nuevo estudiante potencial, hemos tomado la decisión de abrir como una academia de tutoría independiente.  Nuestras clases continuarán con normalidad, sin embargo a partir de hoy 5 de enero de 2015 el nombre de nuestra empresa cambiará a Mallorca Tutoring Academy, para ser conocida como MTA.

Esto significa que usted seguirá recibiendo el excelente servicio al que está acostumbrado.  Nuestra visión sigue siendo la misma, marcar la diferencia para todos y cada uno de nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros clientes, utilizando nuestra reconocida excelencia académica y experiencia, y ampliando nuestra contribución mediante la prestación de nuevos y mejores servicios a la comunidad en la que operamos.

Franquicias Franquicialo

En Kip McGrath Monton creemos que los niños logran sus objetivos de aprendizaje cuando se les desafía de una manera positiva en un ambiente de cuidado. Ofrecemos programas individuales de matemáticas e inglés adaptados específicamente a las necesidades de aprendizaje de su hijo. El progreso se produce de forma natural a medida que su hijo se involucra en una serie de actividades de aprendizaje diseñadas para mantener el interés y desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela.

Read more  Can you live in a caravan on a holiday park?

El centro está dirigido por Justine Gray, una profesora totalmente cualificada con 15 años de experiencia en la enseñanza en Salford en muchos niveles de edad y capacidad. Justine ha conseguido mejorar enormemente los niveles de los niños, sobre todo en aritmética y lectoescritura, y goza de excelentes relaciones tanto con los alumnos como con los padres.

FC 5 Unboxing

Si sospecha que su hijo necesita clases adicionales de matemáticas o inglés, los profesores totalmente cualificados de Kip McGrath están en condiciones de asesorarle. Ofrecemos clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria en múltiples áreas de sus estudios escolares, incluyendo la preparación para sus pruebas y exámenes.

En su primera visita, su hijo recibirá una evaluación educativa gratuita. Este es el comienzo del viaje. A partir de esta evaluación, podemos centrarnos en áreas específicas de debilidad y crear un programa de aprendizaje individual para su hijo.

Nos aseguramos de que su hijo disfrute viniendo. Para ello, formamos a nuestros profesores, totalmente cualificados, en el arte de sacar lo mejor de su hijo mediante su trato amable y su tono alentador. Todo ello en un centro luminoso y acogedor.

Evaluación educativa gratuitaUn programa de aprendizaje individualizadoUna amplia variedad de recursos y actividades que se adaptan a los estilos de aprendizaje individuales de su hijoAprendizaje asistido por ordenadorMaestros experimentados y cualificados que utilizan métodos de enseñanza probadosPlan de estudios redactado por profesores cualificados

Is Kip McGrath any good?
Scroll to top